Cinco razones por las que no te arrepentirás de comprar un apartamento Sotavento Tenerife

Podríamos darte muchas razones por las que invertir en una vivienda de gran calidad en Las Terrazas II, pero hemos optado por darte cinco que, seguro, te convencerán de que un apartamento en Sotavento es una excelente decisión de compra.

  • La relación calidad-precio. Las viviendas de uno, dos y tres dormitorios que componen esta promoción en construcción reúnen todas aquellas características que puede desear un comprador exigente: amplitud, magníficas vistas, calidad en los materiales de construcción y acabados, plaza de garaje, zonas comunes con jardín y piscina privada, y un diseño moderno y funcional tanto en el interior como en el exterior, además de excelentes accesos.
  • La superficie al aire libre. Si algo deseamos cuando buscamos un apartamento en un lugar como Tenerife, donde una excelente temperatura, que oscila entre los 17 y los 25 grados, reina todo el año, son terrazas amplias y espacios comunes abiertos. En Sotavento Tenerife podrás disfrutar del sol al aire libre durante todo el año dentro de tu propia urbanización.
  • La ubicación. Los apartamentos están situados en Tenerife Sur, concretamente en una zona privilegiada como es El Médano, a cinco minutos andando de la playa y a tres en coche del campo de golf más cercano.
  • La solvencia del grupo promotor. Solvencia, seriedad y gran experiencia. Sotavento Tenerife forma parte del Grupo Viqueira, promotora inmobiliaria consolidada, y con gran trayectoria urbanística a sus espaldas, amparada por una reputación impecable respecto a la calidad de sus construcciones y por la seriedad y compromiso adquirido con todos y cada uno de sus clientes.