Elegida mejor destino turístico en varias ocasiones y su capital, Santa Cruz de Tenerife, una de las cinco mejores ciudades del mundo para vivir, según el diario británico The Guardian, esta isla paradisíaca y hábilmente conectada con las principales ciudades europeas se ha convertido en el sueño de muchos amantes de la naturaleza y la vida relajada.

Un sueño que, por fortuna, está al alcance de todos ellos, pues Tenerife, además de una amplia oferta de ocio, cultura, gastronomía y deporte, cuenta con un mercado inmobiliario capaz de satisfacer la actual demanda.

Promociones inmobiliarias a la altura de tus expectativas

Las promociones inmobiliarias que comercializa Sotavento en la isla son un buen ejemplo de esa oferta residencial, muy acorde no solo al porcentaje de la demanda sino también a sus expectativas.

De hecho, Sotavento cuenta actualmente con una promoción donde calidad, diseño, comodidad y una inmejorable ubicación se dan la mano.

Se trata de La Tejita Residencial, el último proyecto inmobiliario de Sotavento que estará ubicado en una urbanización privada a escasos metros de la playa de La Tejita y del centro comercial La Tejita Street Market.

Viviendas de  1, 2 ó 3 dormitorios, amplia terraza y excelentes vistas al océano Atlántico o a la Montaña Roja. Además, contará con dos piscinas y magnificas zonas verdes, como el resto de las promociones del grupo en la isla.

Si quieres encontrar una vivienda a la altura de tus necesidades y gustos en la mejor zona de Tenerife, no lo dudes, infórmate sobre la última promoción de Sotavento Tenerife en la isla.