Disfruta del Carnaval en Tenerife, la fiesta más popular de la isla

La cuenta atrás para la celebración del Carnaval de Tenerife ya ha comenzado y los nervios están a flor de piel.

No es de extrañar, la fiesta de Carnaval es la más esperada del año, con mucha diferencia, entre quienes frecuentan a menudo la isla e incluso entre quienes no. Y es que, el Carnaval, su colorido y alegría atraen a miles de visitantes deseosos de participar en el extraordinario ambiente que toma por completo la isla.

Las fiestas de Carnaval, en Tenerife, comienzan este año el viernes 1 de marzo con una cabalgata anunciadora y cientos de carnavaleros disfrazados que bailarán por las calles hasta prácticamente la mañana siguiente, así que, si piensas unirse a la fiesta, acude con las pilas cargadas y muchas ganas de mover los pies al ritmo de las comparsas y agrupaciones musicales.

Declarada de Interés Turístico Internacional, asistir a esta explosión de alegría, ritmo y color es una magnífica experiencia que todo el mundo debería sentir en su propia piel al menos una vez en la vida.

Solo porque es imposible no dejarse llevar intensamente por el espíritu del Carnaval en Tenerife, todo el mundo debería probarlo, una temperatura primaveral te acompañará durante toda la celebración y, si lo deseas, podrás darte un chapuzón en el mar o en alguna de las piscinas naturales de la isla para relajarte después de una jornada mágica.