Esto es todo lo que te puede aportar Tenerife Sur

Tranquilidad, calma, relax, naturaleza 100% en estado puro… Deja de soñar y empieza a experimentar una sensación de libertad y bienestar sin igual. Saborea el placer de pasar largas estancias en un paraíso natural gracias a Sotavento Tenerife y a su promoción Las Terrazas II. Pero date prisa, ¡quedan muy pocas viviendas a la venta!

Disfrutar de la eterna primavera en el sur de Tenerife es hacerlo con un plus de tranquilidad y calma a nuestro favor. Los exclusivos apartamentos que forman parte de Las Terrazas II se encuentran en el corazón de una urbanización privada con magníficos accesos, zonas comunes ajardinadas, piscina y un centro comercial con todos los servicios que puedas necesitar y comodidades a tu alcance, La Tejita Street Market. En definitiva, silencio y discreción reservado a quienes, como tú, tengan la fortuna de aprovechar esta magnífica oportunidad.

Además, Las Terrazas II se encuentra en un enclave natural privilegiado: a cinco minutos andando de una de las playas más bonitas y accesibles al sur de Tenerife, La Tejita, y al abrigo del Teide, el volcán más famoso del archipiélago, perfecto para descubrir y redescubrir a pie o sobre ruedas; un lugar ideal para explorar, descansar y apreciar el imponente paisaje que nos regala el sur de Tenerife.

Deja de soñar y empieza a disfrutar de unas merecidas y largas vacaciones en el paraíso. Al fin y al cabo, ¿cuántas veces te has arrepentido de algo que no hiciste? No te arrepientas de esto también, no dejes escapar un plan de futuro perfecto.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos acerca de los detalles de nuestros apartamentos en el sur de Tenerife.