Experiencias marítimas en Tenerife

En Tenerife, vivir de espaldas al mar es imposible, no solo porque la belleza de su costa es hipnótica, sino porque la isla ofrece a sus residentes numerosas y atractivas posibilidades de ocio sobre y bajo el mar.

¿Imaginas navegar en barco de vela o motor frente a los acantilados de Los Gigantes o hasta la bahía de Masca?

La costa sur de la isla aglutina la mayor parte de esa oferta de experiencias marítimas a la que Tenerife debe en buena medida su fama como destino de ensueño: avistar y escuchar ballenas y delfines en su hábitat natural desde un catamarán totalmente equipado, practicar snorkel en recónditas calas o descubrir el mundo submarino que esconde el archipiélago canario son algunas de las más relajantes.

Sin embargo, Tenerife también ofrece posibilidades para quienes desean soltar un poco más de adrenalina, ¿acaso no has soñado nunca con pilotar una moto de agua? Seguro que sí. Como también te habrás imaginado practicando kayak, surf, windsurf, stand up paddle, parasceding e incluso flyboard. En la isla canaria, todo esto es posible y, lo mejor de todo, ¡lo es en cualquier fecha del año!

Es más, pocos destinos como Tenerife nos ofertan la posibilidad de organizar un evento exclusivo a bordo de un barco, ya sea para celebrar una reunión familiar o una fiesta con amigos, mientras admiramos una increíble puesta de sol sin importar la estación en la que nos encontremos. ¿Vas a decirnos que Tenerife no es tu destino vacacional perfecto?