Viqueira inicia la construcción de La Tejita Street Market, el Centro Comercial de Sotavento

Se invertirán más de 10 millones de euros en la construcción de este espacio comercial situado en el centro de la Urbanización Sotavento, también promovida por el Grupo Viqueira en la localidad de Granadilla de Abona (Tenerife).

El Grupo Viqueira, compañía gallega dedicada a la construcción y promoción inmobiliaria, continúa con su plan de expansión y diversificación en las Islas Canarias, con el inicio de la construcción y venta de los locales del Centro Comercial Sotavento, en la localidad tinerfeña de Granadilla de Abona.

Ubicado en el centro de la Urbanización Sotavento, desarrollada al completo por el Grupo Viqueira, el espacio comercial contará con 2.500 m2 dedicados a 33 locales, con una superficie mínima disponible de 55 m2, y estará dotado con 4.000 m2 para aparcamiento y con 18.000 m2 de zonas verdes.

El Grupo Viqueira va a realizar una inversión de 10 millones de euros en esta área comercial que, gracias a su calidad y a su excelente situación, al lado de uno de los enclaves turísticos más importantes de Tenerife, se convertirá en un punto de referencia en el sur de la Isla.

La zona en la que se encuentra este centro comercial es un punto ideal para la localización de superficies comerciales debido a su proximidad con la Playa de Tejita, uno de los puntos de la isla que más turistas atrae a lo largo del año. Su puesta en marcha dota de servicios a la Urbanización Sotavento, donde ya se han promovido más de 700 viviendas, entre chalets y apartamentos, y están proyectadas otras 400 más, así como un hotel de 5 estrellas que se situará en una parcela de más de 50.000 metros cuadrados en el Sur de la Urbanización”, según explica Clemente Pousa, director gerente del Grupo Viqueira.