¿Por qué invertir en activos inmobiliarios en Tenerife frente a otros puntos costeros internacionales?

Esta es la pregunta que se hacen quienes buscan residencia en un lugar idílico con sol, playa y excelentes temperaturas cuando su atención se fija en la isla española.

Conceptos como estabilidad, seguridad, óptima relación calidad-precio y desarrollo sostenible inclinan la balanza hacia una destino que se reinventa para adaptarse a un nuevo tipo de consumidor.

El sur de Tenerife, el lugar perfecto para vivir

  • El clima, es una de las grandes ventajas que posee Tenerife frente a otros destinos extranjeros enclavados al norte de Europa. Sin duda, la excelente climatología y las peculiaridades de un entorno natural único hacen de la isla de Tenerife un lugar de residencia de ensueño.
  • El tipo de turismo. Si comparamos Tenerife con otros destinos del Mediterráneo destaca, sin duda, la tipología de visitante y residente que impera en la zona: amantes de la naturaleza, deportistas que buscan tranquilidad en campos de golf exclusivos, familias en busca de un destino natural paradisiaco, etc.
  • Su ubicación privilegiada. Tenerife es un lugar único y conocido internacionalmente por sus grandes y numerosos atractivos naturales y paisajísticos, en definitiva, un destino que nunca pasa de moda y que atrae, año tras año, a cientos de viajeros de todo el mundo.

Estas características son algunas de las razones por las que los extranjeros deciden comprar una vivienda en el sur de Tenerife.  Y tú, ¿te animas a comprar tu vivienda en el sur de Tenerife?