Las Terrazas II: un paraíso a tu alcance

Vivir en Tenerife, o pasar largas temporadas en la isla, es uno de los sueños de muchas personas. Interminables playas de arena fina, paisajes de película y un tiempo primaveral durante todo el año son los argumentos más visibles para tener una segunda residencia en las Islas Canarias, pero hay muchas más ventajas. Hoy te presentamos las virtudes de vivir en la urbanización Las Terrazas II: un paraíso a tu alcance.

Sotavento Tenerife, la ubicación perfecta para Las Terrazas II

El núcleo inmobiliario Las Terrazas II es un proyecto de viviendas al norte de la urbanización Sotavento Tenerife, una de las zonas residenciales más prestigiosas de la isla. Su cercanía a la playa y a los principales núcleos de comunicaciones de Tenerife hace de este complejo un entorno idílico a caballo entre la plena naturaleza y la comodidad de la ciudad.

Si eres amante de la playa, te gusta tomar el sol y disfrutas con una cerveza bajo un clima siempre suave, comprar un apartamento al sur de Tenerife te permitirá tener a 500 metros la Playa de la Tejita, un prodigio de la naturaleza. ¿Te gusta el surf o el submarinismo? ¡No querrás salir nunca del agua!

Además, dentro de la propia urbanización se encuentra “La Tejita Street Market”, un centro comercial de brillante diseño y un entorno natural único donde podrás relajarte en comercios, cafeterías o restaurantes. Si quieres sentir el rugido de la ciudad, la autovía TF-1 está a un paso del residencial y te llevará a la capital de la isla en poco más de media hora. Y, si aún quieres ir más lejos, el Aeropuerto Sur de Tenerife se encuentra a 10 minutos y te enlazará al resto del mundo. ¡Estar en plena naturaleza no significa estar desconectado!

Las Terrazas II, un paraíso en Tenerife

Las Terrazas II se compone por un total de 120 viviendas con plaza de garaje y amplia terraza en la que podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas y de la suave brisa del mar tinerfeño. La popular Montaña Roja te vigilará de cerca para recordarte por qué estás en el verdadero paraíso.

El residencial cuenta con dos exclusivas piscinas climatizadas donde relajarte con tu familia en uno de los mejores climas del mundo. Y, además, podrás disfrutar de sus numerosas zonas verdes, para que la naturaleza te acompañe en cada momentos de descanso. Como verás, comprar un apartamento de 1, 2 o 3 dormitorios con todo lujo de detalles está ahora al alcance de tu mano. ¿Acaso se podría pedir más?