Los lugares más instagrameables de Tenerife

La forma de viajar y disfrutar de un destino paradisiaco ha cambiado en los últimos años. Ya no solo vale con visitar ese lugar de ensueño y fotografiarlo, ahora, además, hay que compartir todas esas instantáneas con nuestros contactos en Instagram, de esta manera estaremos compartiendo, además, nuestras experiencias.

Anaga Park Tenerife

Como podréis imaginar, hay lugares más propicios que otros para sacarse una estupenda foto que colgar en la red social. La isla de Tenerife, por ejemplo, se ha convertido en uno de los lugares más instagrameables del momento y algunos de sus rincones son auténticos reclamos para viajeros que desean inmortalizar el momento y compartirlo en internet.

Mirador Masca Tenerife

Tenerife BeautyEntre los escenarios más fotogénicos y fotografiados de la isla de Tenerife se encuentran:

– El agreste Parque Rural de Anaga y su escarbada costa, que inmortalizan incansables senderistas;
– La ascensión al Teide al atardecer y las vistas desde su cima al amanecer, prueba de la belleza del paraje y de la proeza de subir al pico más alto de España;
– El arco de Tajao, que da lugar a todo tipo de imágenes originales;
El encuadre de granito de Garachico y sus piscinas naturales, perfectas para dar envidia a todos nuestros contactos, sobre todo si en la foto aparecemos sumergidos en sus aguas;
Y los campos de cultivo de plátanos bañados bajo el sol.

Pero no son estos los únicos lugares de la isla apreciados por el viajero. Sus maravillosas playas cuando el sol está a punto de esconderse, piscinas de ensueño en resorts de lujo y bosques húmedos que parecen sacados de un cuento aparecen constantemente en Instagram con la etiqueta #Tenerife.

Tenerife Spot

Y es que, hoy en día, todos queremos capturar la belleza de los lugares en los que hemos estado para gritarle al mundo ¡mirad qué suerte tenemos de haber conocido este rincón del universo! Y Tenerife, sin duda, es un destino perfecto para ello.