Presentamos el complejo Sotavento en la sesión «Meet the Product Providers», en Londres

El pasado mes de marzo estuvimos en las estupendas oficinas que la “Asociación Internacional de Profesionales Inmobiliarios” (AIPP) tiene en el barrio de Westminster en Londres, en una nueva sesión de “Meet the Product Providers”. Allí tuvimos la oportunidad de presentar nuestra urbanización Sotavento a diferentes agentes inmobiliarios internacionales interesados en añadir Sotavento a su portfolio de propiedades, así como intercambiar impresiones con diferentes profesionales del sector.

AIPP es una asociación a la que pertenecemos desde 2015. Entre los principales objetivos de AIPP, está el de promover las buenas prácticas, la profesionalización y la ética en lo relativo a la compraventa de inmuebles a nivel internacional. En Sotavento nos sentimos totalmente identificados con los valores que promueve AIPP y los miembros de la asociación. Por eso, reuniones como esta de Londres las consideramos muy productivas, ya que, además de la oportunidad de conocer a nuevos profesionales, podemos aumentar nuestra red de agentes y seguir aprendiendo sobre el perfil del comprador internacional de viviendas.

Durante nuestra exposición, a la que podéis acceder haciendo clic aquí, presentamos a la audiencia el grupo de empresas que está detrás de Sotavento: Grupo Viqueira. Además, también explicamos a aquellos que no conocían Tenerife, los beneficios de vivir en esta maravillosa isla, y más en concreto las ventajas que nuestra urbanización Sotavento ofrece a sus residentes. Por último, presentamos nuestros proyectos actuales y dimos a conocer en primicia “Las Terrazas II”, nuestra nueva promoción de 120 viviendas, que está a la venta desde este mes de abril.

En general, volvimos a casa con la sensación de que los profesionales inmobiliarios de AIPP se quedaron impresionados con la experiencia de más de 50 años de nuestra empresa, nuestro proyecto Sotavento Tenerife, la calidad de la construcción y los servicios que ofrecemos a los potenciales compradores de viviendas. Cada día nos sentimos más orgullosos de participar en el sueño de nuestros clientes de tener una segunda residencia en Tenerife.

Muchas gracias a Peter y su equipo de AIPP por su calurosa bienvenida a un muy frío Londres, y al resto de profesionales inmobiliarios por haber asistido a nuestra presentación. Esperamos que os haya gustado, y como siempre, estamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda acerca de Sotavento.

 

Si eres un agente inmobiliario internacional y estás interesado en colaborar en la venta de nuestras promociones inmobiliarias del sur de Tenerife, déjanos tus datos a través de este formulario, y una persona del departamento de expansión se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.