sotaventotenerife_golf_del_sur.jpg

Golf del Sur

Hemos llegado a un acuerdo con el campo de Golf “Golf del Sur” a través del cual los residentes de cualquiera de la promociones de la urbanización Sotavento podrán aprovecharse de ventajas y descuentos especiales en “Green Fees”, “Buggies”, clases de golf y descuentos en la tienda. Golf del Sur está a tan sólo 10 minutos de Sotavento y es el único campo de Tenerife de 27 hoyos a nivel competición. Visita su página web.

Para más información sobre las condiciones especiales y descuentos para residentes de Sotavento, haz clic aquí

plaza

Autos Plaza

Autos Plaza es una empresa de alquiler de coches que lleva trabajando en la isla de Tenerife desde el año 1985. Los residentes de Sotavento pueden acceder a la flota de coches de la compañía desde la propia urbanización. Además, si reservan uno se sus coches a través de su página web recibirán a su llegada a Tenerife dos entradas para dos personas para visitar el Parque del Drago y las Pirámides de Güímar.

Para más información acerca de cómo beneficiarte de todas estas ventajas, haz clic aquí.

sct

SC Tenerife

Sports Club Tenerife es una empresa de actividades acuáticas, excursiones y aventura. Los residentes de Sotavento podrán practicar deportes como surf, windsurf, paddle surf y kitesurf, beneficiándose de unas condiciones y descuentos especiales. También podrán acceder a descuentos especiales en clases y excursiones como la famosa “Dolphin & Volcano Experience”. Visita su página web

Para más información acerca de cómo beneficiarte de todas estas ventajas, haz clic aquí.

CONSULTORÍA SOTAVENTO

Somos conscientes de la dificultad que suponen los trámites al adquirir una vivienda en otro país. Por este motivo, si reservas una vivienda en Sotavento, te ayudaremos con todos los trámites necesarios. Te guiaremos en todos los pasos y solucionaremos las dudas que puedas tener de manera gratuita, para que cuanto antes puedas estar disfrutando de tu nueva vivienda.