Por qué Tenerife es el mejor lugar donde pasar del frío
Podríamos decirte que Tenerife es el mejor lugar donde pasar el frío por su excelente temperatura y magníficas playas. No te estaríamos mintiendo, en absoluto, pero nos quedaríamos demasiado cortos. Porque Tenerife no es solo la isla de la eterna primavera y las hermosas playas, es la isla de la diversidad:
Diversidad cultural, porque podemos acudir a citas imprescindibles como el Carnaval o las fiestas tradicionales en torno a la Virgen de la Candelaria.
Diversidad natural, porque podemos disfrutar del mar encima de una tabla de surf, de la montaña a través de largas travesías o de la fuerza del viento sobre un parapente.
Otra poderosa razón es que sus playas son extremadamente cálidas no solo en verano, y la sensación de hundir los pies en la cálida y fina arena volcánica de sus playas vírgenes, no tiene precio.
¿Quieres más motivos?
- Porque no hace falta viajar miles de kilómetros en avión para alcanzar el paraíso natural.
- Porque la oferta de actividades de ocio y de deportes acuáticos y al aire libre es inagotable.
- Porque es imposible no rendirse a sus encantos gastronómicos.
- Porque se respira paz y tranquilidad en cada esquina, en cada rincón.
- Porque sus gentes te harán la vida muy fácil.
- Porque los precios son asequibles.
- Porque la palabra naturaleza, en forma de volcanes, acantilados, bosques húmedos, piscinas naturales y barrancos, se escribe con mayúsculas.
- Porque en Tenerife no existe un duro invierno o un frío otoño, sino una larga y plácida primavera.
¿Seguimos? Mejor no, porque ha llegado la hora de que compruebes en tu propia piel lo que Tenerife puede ofrecer cuando el frío acecha al resto de Europa.
Deje su comentario
You must be logged in to post a comment.