¿Quién está detrás del complejo Sotavento Tenerife?

Detrás de Sotavento Tenerife está Viqueira, una firma familiar gallega dedicada a la construcción, promoción inmobiliaria, explotación turística y gestión patrimonial, que, con 57 años de historia, es hoy referente en Galicia y en las Islas Canarias.

A lo largo de su longeva trayectoria, Viqueira ha construído más de 1.000.000 m² de edificación repartidos entre Vigo (Galicia) y las Islas Canarias (Tenerife y Fuerteventura). Más de 2.500 familias han confiado en Viqueira para crear su hogar y más de 400.000 clientes han escogido alguno de nuestros hoteles para disfrutar de sus vacaciones.

Estos datos no hacen más que crecer, gracias a la satisfacción de todos nuestros clientes, al hecho de mantenernos fieles a nuestros valores: calidad, seriedad y vocación de servicio, y a los cuatro pilares en los que se sustenta nuestro trabajo desde 1958:

  • Elevados estándares de calidad en todos y cada uno de nuestros proyectos.
  • Cumplimiento exhaustivo de los compromisos contraídos con los clientes.
  • Prudencia en la gestión de los recursos y visión a largo plazo del negocio.
  • Vocación familiar y espíritu emprendedor.

Nuestra especialidad son las edificaciones de obra nueva. Entre los últimos proyectos llevados a cabo por Viqueira, destacan:

En Vigo:

  • Torre Pizarro79 viviendas de lujo en Vigo. * Premio Aproin 2011
  • San Andrés Residencial46 chalets de obra nueva en Vigo.
  • Tomás Alonso 12 – viviendas de obra nueva en Vigo, en Tomás Alonso 12.

En Fuerteventura:

Y en el sur de Tenerife:

Por supuesto, la urbanización Sotavento Tenerife, cuyos residenciales nuevos, privados, con piscina y zonas ajardinadas y con una ubicación sin igual, a los pies de la Montaña Roja (Reserva Natural Especial) y a orillas de la Playa de La Tejita, ofrecen una calidad de vida excepcional.

En Viqueira estamos muy orgullosos de nuestro pasado y presente, y miramos al futuro siendo fieles a todos los valores que nos han hecho llegar hasta aquí.