Hemos sido admitidos en la Asociación Internacional de Profesionales de Propiedad

En Sotavento Tenerife intentamos ofrecer siempre la mejor calidad en el servicio a nuestros clientes, no en vano estamos altamente comprometidos a mejorar el nivel de profesionalidad de nuestra industria… Por eso, ¡estamos encantados de anunciar que hemos sido admitidos en la Asociación Internacional de Profesionales de Propiedad!

aipp_logomem13cm

Como miembro de esta organización sin ánimo de lucro, hemos firmado y aceptado voluntariamente el Código de Conducta de la AIPP como forma de garantizar que Sotavento Tenerife actuará con honestidad, transparencia e integridad en todas sus transacciones.

Sabemos que todos estos valores son importantes para nuestros clientes y socios, y por eso queremos que nuestros clientes tengan la tranquilidad de saber que su compra se rige por todas las normas y estándares internacionales, y que somos una empresa responsable en que pueden confiar.

Qué implica esta insignia

Nuestra calidad de miembro garantiza a los clientes que Sotavento Tenerife cumple con las normas profesionales de la AIPP, y con su procedimiento disciplinario.

De este modo, en caso de producirse un problema que no pudiera resolverse directamente con la empresa, el consumidor podría solicitar el Procedimiento de Resolución de Disputas de la AIPP. Esta opción está a disposición de los clientes como una vía opcional exclusiva de las empresas miembro de AIPP. Aunque en Sotavento Tenerife siempre aconsejamos contar con asesoramiento jurídico independiente a la hora de hacer adquirir una propiedad.

Así que, como un miembro de la AIPP, en Sotavento Tenerife nos hemos comprometido voluntariamente a la regulación del sector. Para verificar nuestra membresía, leer el Código de Conducta, o para obtener más información sobre la organización, no dudes en visitar aipp.org.uk.