Tenerife, el mejor lugar para tu segunda residencia en 2017

Actualmente, son muchas las personas que deciden adquirir un apartamento en la playa para establecer su segunda residencia. Disponer de una vivienda en la costa para disfrutar de los fines de semana, pasar largas temporadas en verano o, simplemente, aprovechar cualquier oportunidad para escaparse con los amigos, dejó hace tiempo de ser un lujo. Hoy te proponemos las Islas Canarias para esa vivienda vacaciones. Descubre por qué Tenerife es el mejor lugar para tu segunda residencia.

7 razones para elegir Tenerife como lugar para tu segunda residencia

    1. El clima: las Islas Canarias son llamadas las de “la eterna primavera”, y Tenerife no es más que una buena muestra de ello. Veranos cálidos y agradables e inviernos suaves, sin grandes bajadas de temperatura, son uno de los grandes motivos por los que elegir Tenerife como lugar de segunda residencia. ¿A quién no le gustaría poder pasear por la costa o salir al campo durante todo el año?
    2. Las playas. ¿Qué esperabas? No es ningún secreto que el principal aliciente de la isla para pasar unas vacaciones son sus paradisíacas playas de arena fina. ¿Por qué no convertir ese paraíso en unas vacaciones permanentes fijando en Tenerife tu segunda residencia?
    3. Unos paisajes impresionantes: montañas volcánicas, grandes acantilados, cráteres, cuevas subterráneas, campos de lava… Si una cosa sorprende de Tenerife cuando llevas un tiempo en la isla, es precisamente su gran variedad de atractivos naturales. Pregunta por la Cueva del Viento y atrévete a adentrarte en ella…
    4. El Carnaval: los tinerfeños tienen ese espíritu de alegría y hospitalidad que harán que te sientas uno más en sus fiestas. Y si, además, te gusta disfrazarte, ¡no lo dudes! Has elegido el lugar correcto para tu apartamento en la costa.
    5. La rica gastronomía canaria: puchero canario, escaldón de gofio, ropa vieja, papas al mojo… La elección puede ser complicada. ¿Por qué no lo pruebas todo?
    6. El Teide: poco se puede decir del pico más alto de España y uno de los Parques Naturales más impresionantes del país. ¿Te atreves a una buena caminata nocturna por sus laderas para contemplar las estrellas
    7. Rentabilidad: si buscas adquirir una segunda residencia con la intención de alquilarla por temporadas o para revenderla más adelante, ¿qué mejor opción que Tenerife? La revalorización de la vivienda en Tenerife está asegurada, ¡ven y compruébalo tú mismo!

¿Te parecen insuficientes estos 7 motivos para elegir Tenerife como lugar para tu segunda residencia? Puedes venir por la isla y descubrir cientos de razones más para quedarte a vivir aquí. ¡Calidad de vida garantizada!