Tenerife, un paraíso accesible

Cuando hablamos de Tenerife como un paraíso accesible lo hacemos en el sentido más amplio de la palabra, pues abarca desde su conectividad con el resto del mundo a través de medios de transporte eficaces a una elevada oferta de ocio y servicio adaptada a personas con movilidad reducida y un mercado inmobiliario que responde a todo tipo de expectativas.

A un paso del resto del mundo

Tenerife cuenta con una amplísima oferta de vuelos a bajo precio las 24 horas del día que conecta la isla con las principales ciudades españolas, europeas e incluso varias internacionales en cuestión de pocas horas. También tenemos la opción de viajar en barco desde el sur de la península, con nuestro vehículo y equipaje, hasta el puerto de Santa Cruz de Tenerife, al que llegan numerosos cruceros turísticos.

Una isla idónea para personas con movilidad reducida

La isla de Tenerife ofrece todo tipo de servicios y propuestas de ocio adaptados a personas con movilidad reducida. Nos referimos a playas, parques temáticos, espacios públicos, restaurantes, etc., alternativas que permiten moverse cómodamente y disfrutar a quienes tienen dificultad a la hora de desplazarse. De hecho, la Sociedad Insular de Promoción de las Personas con Discapacidad (SINPROMI) lanzó hace algún tiempo una aplicación móvil en la que encontrar información (en español y en inglés) relacionada con la accesibilidad de la isla, información que también podemos encontrar en su página web: www.sinpromi.es o en www.tenerife-accesible.org.

Una oferta de inmuebles y servicios a tu alcance

Tenerife es, además, una isla accesible por su oferta inmobiliaria y calidad de vida. A diferencia de lo que ocurre en otras islas paradisiacas, en Tenerife existe una amplia oferta residencial de obra nueva que cumple las expectativas de los inversores más exigentes manteniendo, sin embargo, una relación calidad-precio envidiable, lo que convierte el mercado tinerfeño en una apuesta accesible y muy rentable desde el punto de vista económico.

Por algo Tenerife es sinónimo de calidad de vida.