Tenerife, una isla que lo tiene todo

Playas salvajes; paisajes sacados de otros planetas; una oferta gastronómica rica, fresca y de excepcional calidad; decenas de sendas por las que perdernos entre paisajes lunares y bosques nubosos; ocio astronómico; deportes de aventura… Tenerife lo tiene todo.

De hecho, ¿qué más puedes pedirle a un paraíso natural enclavado a tan solo un puñado de horas, en vuelo directo, desde diversos puntos de Europa? Quizás, que tenga una amplia oferta inmobiliaria para tu segunda vivienda, dispuesta a cubrir las necesidades del visitante más exigente, que cuente con campos de golf, tradiciones ancestrales y un marcado carácter isleño que nos invite a la relajación y a la diversión… Estás de enhorabuena, porque Tenerife tiene todos estos ingredientes y alguno más.

No es de extrañar entonces que Tenerife se encuentre entre los mejores destinos europeos para este 2018 según los usuarios de TripAdvisor, la mayor web de planificación y reserva de viajes.

Quienes apuestan por la isla como lugar excepcional de vacaciones hablan del Teide y sus alrededores como maravilla natural y de las opciones de ocio que brindan Los Gigantes, el Loro Parque o el Tenerife Zoo Monkey para quien disfruta en familia.

Explorar la isla en coche, dicen, es una auténtica delicia para todos los sentidos.