Última oportunidad para vivir en el paraíso

Nunca tus sueños han estado tan cerca, si te das prisa… y es que en Las Terrazas II, el último proyecto residencial de Sotavento Tenerife, ¡tan solo quedan tres viviendas!.

Estas tres últimas viviendas a la venta en Sotavento Tenerife, diseñadas para convertirse en la casa de vacaciones que siempre has querido, están ubicadas en un entorno privilegiado: frente a la Playa de La Tejita y la Montaña Roja, sin duda, uno de los paisajes naturales más bellos de toda Europa.

La promoción de viviendas Las Terrazas II destaca, por el gran protagonismo que concede a la calidad de los materiales y acabados, la luminosidad de sus estancias y a los espacios abiertos. De hecho, las viviendas no solo cuentan con lugares comunes pensados para el confort y privacidad de sus vecinos (dos piscinas, zonas ajardinadas, etc.), sino que destacan por sus amplias terrazas en las cuales los propietarios podrán disfrutar del mejor clima del sur de Europa en la intimidad de su hogar.

Gracias a su disponibilidad en uno, dos y tres dormitorios, las viviendas se adaptan a todo tipo de familias, para que la falta de espacio no sea un obstáculo a la hora de decantarte por tu segunda residencia.

Todo lo que necesitas, a un paso

Una de las principales ventajas de comprar un apartamento en Sotavento Tenerife, es que detrás de esta marca se encuentra Grupo Viqueira, una empresa promotora y constructora con 60 años de experiencia y que ha sabido buscar una ubicación idónea dentro de la isla no sólo por sus cualidades naturales y paisajísticas, sino por la oferta de servicios que encontramos en las inmediaciones.

Además de la Playa de La Tejita y de la Montaña Roja, Las Terrazas II está a un paso del centro comercial La Tejita Street Market, donde encontrarás comercios de todo tipo, cafeterías y restaurantes, y a tres minutos en coche del campo de golf más próximo, un plus sin duda a tener en cuenta para los amantes de este deporte.

Si quieres saber qué apartamentos se adaptan mejor a tus necesidades, ven a conocernos al sur de Tenerife, ¡visita nuestro piso piloto y resolveremos todas tus dudas! Pero no tardes, ¡solo quedan tres viviendas disponibles!