Vivir en la playa, un mar de beneficios

Tener el mar a un paso es uno de los sueños de muchas familias que esperan durante meses la llegada del verano para escaparse de vacaciones a la playa. Pero… ¿y si pudieras vivir en Tenerife, cerca del mar, durante todo el año? Ya sea como vivienda habitual o segunda residencia, el privilegio de poder respirar la brisa del océano es un buen motivo por el que luchar. Te contamos cómo es vivir en la playa, un mar de beneficios.

Los beneficios de vivir en la playa

Tener un apartamento en la playa no solo supone la posibilidad de darse un baño en cualquier época del año, disfrutar los chiringuitos o poder caminar sobre la arena durante la puesta de sol. Por supuesto, estos momentos son una gozada para cualquier persona, pero vivir en Tenerife tiene también muchos efectos positivos para tu salud.

Además de tener un clima agradable y suave todo el año, lejos de cambios bruscos de temperatura, el simple hecho de vivir en un sitio relajado y tranquilo te alejará del estrés de la gran ciudad y mejorará notablemente tu calidad de vida. La posibilidad de leer en la arena, correr por la orilla o practicar yoga, hace que se alejen algunas enfermedades y patologías relacionadas con entornos urbanos.

La salinidad del agua, el yodo presente en el aire, la mayor hidratación de la atmósfera, los efectos de la arena en la circulación… Son algunas de las ventajas de vivir en Tenerife todo el año y tener el mar cerca de ti. ¿Todavía necesitas más excusas para comprar un apartamento a pocos metros de la playa?

Los apartamentos de Sotavento, ideales para vivir en Tenerife

Si aún no estás convencido de vivir en Tenerife, posiblemente las viviendas de las urbanizaciones de VistaRoja y Las Terrazas II te despejen cualquier duda. A escasos metros de la Playa de La Tejita y a los pies de la Montaña Roja, estas residencias son perfectas para quien quiera vivir rodeado de naturaleza sin renunciar a las comodidades de la ciudad.

Estos apartamentos de lujo de hasta 4 dormitorios, con piscina, garaje, zonas ajardinadas y unas preciosas vistas al mar son un motivo perfecto para tomar la decisión de vivir en Tenerife, una decisión que tu salud agradecerá.

Mejorar tus articulaciones, relajar tu mente, respirar aire limpio, favorecer el metabolismo, tonificar tu piel, ayudar a la circulación… ¿Te parecen pocos argumentos para vivir en Tenerife? Ahora puedes comprar un apartamento a pie de playa gracias a Sotavento. ¡Y que tu salud lo disfrute!